Granalu G-Aero, excelente debut: »Es uno de los más valorados y vendidos»

El fabricante presentó este modelo enmarcado dentro de su gama de su Gama Graneles hace unos meses.

 
El mercado le ha brindado una excelente acogida: “ya es uno de los semirremolques más valorados y vendidos”, destacan desde Granalu. Las primeras unidades ya están trabajando.  Aquí podemos verlo en acción durante la pasada campaña del cereal.
 

 

“G-Aero es un innovador semirremolque donde ligereza y robustez se complementan con el objetivo de obtener un diseño a la altura de las mayores exigencias, tanto por su excelente aerodinámica como por su extraordinaria carga útil que incrementa la rentabilidad de los trayectos”, explican los responsables de la compañía.
 
Al detalle
El nuevo semirremolque G-Aero tiene una longitud útil desde 9m a 10,5m con volúmenes desde 35m3 a 61m3, y su composición está formada por láminas horizontales soldadas al 100% y un perfil inferior curvo que le confiere aerodinámica y diseño. Además su anchura interior (2.460mm) ayuda a rentabilizar los trayectos.
Granalu comercializa dos versiones (chasis recto o cuello cisne) de este modelo destinado al transporte de graneles con una densidad media y baja (cereales, remolacha, carbón, abono, etc.)

También te puede interesar