Sergio Gómez, nuevo director de People & Culture de Scania Ibérica

Con una dilatada experiencia profesional ligada a las personas, a su crecimiento y al desarrollo profesional, Sergio Gómez se incorpora a la Dirección de People & Culture de Scania para España y Portugal.

 
Licenciado en Pedagogía y Máster en Dirección de RRHH y Organización, Sergio Gómez llega a Scania con una amplia trayectoria vinculada a los procesos de transformación y desarrollo organizativo, diseño e implementación de modelos de gestión de talento y digitalización de procesos de gestión de personas en diferentes industrias y contextos. En su última etapa, Sergio ha sido HR Manager (Online Business & Digital Transformation) and Head of Talent Management en CODERE.
 
La llegada de Gómez se produce en un momento clave, en el que la industria de la automoción está asumiendo una importante transformación, y en el que el papel y la contribución de People & Culture es fundamental para las empresas y la integración de los objetivos y las necesidades del negocio con el desarrollo de las personas.
 
¨Me incorporo al equipo de Scania con gran ilusión y responsabilidad por la oportunidad que supone unirme a una compañía líder, un empleador de referencia que juega un papel destacado en la transformación de su sector, que sitúa a las personas y a la sociedad en el centro de sus decisiones. Desde la cultura y valores de Scania, confío en poder contribuir al equipo de People & Culture y por extensión a las personas que hacen la compañía, tanto en su desarrollo como en la consecución de los retos que afrontaremos”, afirma Sergio Gómez.
 
 

  • Reportará directamente al director general de Scania Ibérica, Sebastián Figueroa.
También te puede interesar