Farcinox amplía su red comercial nacional con Alejandro Pérez

La compañía manchega consolida su presencia en el norte, un área estratégica donde se encuentra una parte muy representativa de las grandes flotas de cisternas de España.

Alejandro Pérez cuenta con una dilatada experiencia de más de 25 años como comercial tanto en el sector de tractoras como también de semirremolques cisterna. En su nuevo cargo como responsable comercial de Farcinox para el área norte y noroeste, Alejandro será el encargado de sustentar los valores de la compañía y captar las necesidades de pequeñas, grandes y medianas empresas de transporte para ofrecerles el mejor servicio y asesoramiento técnico.

Con la incorporación de Alejandro, Farcinox se expande por todo el territorio nacional con un equipo consolidado, formado por Carlos Pané Fábregas como responsable comercial de la zona noreste-levante y César Sanz al frente de las zonas centro y sur de España. Un equipo que trabaja codo con codo para convertirse en los aliados de sus clientes y ofrecer las mejores soluciones del mercado.

También te puede interesar