Renault presenta el Nuevo Trafic Furgón E-Tech eléctrico en la IAA 2022

Al igual que en el resto de su gama de vehículos comerciales, la versión eléctrica ofrece la misma diversidad y nivel de rendimiento y adaptación a las necesidades del cliente que las versiones de combustión.

Renault Trafic Furgón E-Tech 100% eléctrico hereda, por tanto, todas las cualidades que han hecho de este modelo un éxito, con 2,2 millones de unidades vendidas en más de 50 países de todo el mundo desde 1980. Se encuentra en el TOP3 del segmento de furgones ligeros, el más vendido en Europa.
 
Fiel a su ADN, el furgón es una herramienta ideal para los profesionales gracias a su gran capacidad de carga, a su modularidad y a una amplia gama de versiones disponibles. Además, cuenta con nuevos equipamientos de seguridad, un moderno sistema multimedia y una gama de motores ampliada y mejorada.
 
Trafic Furgón E-Tech eléctrico está disponible en dos longitudes (5,08 m y 5,48 m) y dos alturas (1,967 m y 2,498 m), y ofrece un volumen de carga que va desde los 5,8 m3 a los 8,9 m3. La longitud de carga llega hasta los 4,15 m.
 
Está equipado con un motor de 90 kW (120 CV) y una batería de 52 kW, que le permite alcanzar una autonomía de 240 km. Se puede cargar con tres tipos de cargadores: un cargador de corriente alterna monofásico de 7 kW, un cargador de corriente alterna de 22 kW para la carga en puntos públicos, y un cargador de corriente continua de 50 kW (opcional) para la carga rápida en autopistas, que permite recuperar del 15% al 80% de carga en 50 minutos
 
 
 
 

También te puede interesar