Nueva generación de camiones eléctricos DAF XD y XF

DAF Trucks refuerza su posición como fabricante de vehículos de "emisiones cero" con el lanzamiento de los nuevos camiones eléctricos XD y XF.

Estos camiones innovadores cuentan con transmisiones modulares completamente nuevas para rangos de 'emisión cero' de 200 a más de 500 kilómetros con una sola carga. El DAF XD Electric y el DAF XF Electric estarán disponibles como tractora y modelos rígidos y se pueden pedir ahora.

[DAF muestra las nuevas series XD y XDC]
 

Para adaptar de manera óptima los nuevos DAF XD y XF Electric a las necesidades del cliente, los motores eléctricos PACCAR eficientes y confiables ofrecen potencias de 170 a 350 kW (230 a 480 hp).
 
La nueva generación XD y XF Electric se puede cargar rápidamente con potencias de hasta 325 kW, lo que permite que un paquete de baterías pueda alcanzar el 80% de su capacidad en poco más de 45 minutos. Está disponible como opción un cargador integrado con capacidad de carga de corriente alterna (CA) de hasta 22 kW. Esto brinda flexibilidad para operar el vehículo donde los cargadores de CC no están disponibles.
 
 
 
 
 
 

También te puede interesar