Ford Pro avanza la electrificación con la E-Transit Custom

La gama de vehículos eléctricos de Ford Pro en la IAA está encabezada por la nueva E-Transit Custom, que hace su debut público mundial.

Esta furgoneta totalmente eléctrica cuenta con una tecnología de baterías de última generación que le permite alcanzar una autonomía de 380 km y una capacidad de carga rápida de 125 kW.
 
Como parte de la gama más completa de Transit Custom, los clientes también pueden elegir una nueva versión híbrida enchufable para aplicaciones en las que se requiera una mayor flexibilidad; capacidad de conducción puramente eléctrica para el trabajo en el centro de la ciudad, así como potencia de gasolina para viajes largos por carretera.
 
Los clientes también pueden especificar la Transit Custom con la última generación de motores diésel Ford EcoBlue de 110 CV, 136 CV, 150 CV o 170 CV. La caja de cambios manual de seis velocidades está disponible con un diferencial mecánico de deslizamiento limitado opcional para mejorar la tracción. Además, se introduce una caja de cambios automática de ocho velocidades de alta eficiencia, que ofrece una capacidad máxima de remolque de 2.500 kg y está disponible en combinación con un nuevo sistema de tracción total, disponible por primera vez en la Transit Custom.
 
Todos los vehículos Transit Custom de nueva generación están totalmente integrados con la plataforma Ford Pro de software y servicios conectados, incluyendo soluciones de carga de extremo a extremo, herramientas de gestión de Ford Pro Telematics y la aplicación FordPass Pro, y el sistema de tiempo de actividad conectado FORDLiive.

También te puede interesar