Fleetcare: Bridgestone y Webfleet incrementan el rendimiento de las flotas

Se trata de una nueva solución de mantenimiento de neumáticos premium y vehículos para flotas pequeñas y medianas que operan con camiones y autobuses, así como turismos y furgonetas.

 
Fleetcare Go Plan es una solución integrada compuesta por neumáticos premium Bridgestone, un mantenimiento eficiente del vehículo y una interfaz inteligente con tecnología telemática de Webfleet. La conectividad de Webfleet ofrece a los gestores de flotas, además, un fácil acceso a funciones telemáticas premium opcionales. Los usuarios de Fleetcare Go Plan, al utilizar neumáticos premium Bridgestone, también recibirán un mantenimiento profesional y eficiente de los neumáticos por parte de una red de socios de Bridgestone que garantizarán un rendimiento óptimo de los neumáticos y la seguridad de los conductores.
 
Sobre la base del exitoso lanzamiento de Fleetcare, que se orienta a flotas más grandes, esta nueva solución digital end to end ayudará a los gestores de pequeñas y medianas flotas a maximizar su eficiencia al ahorrar tiempo, controlar el coste total de propiedad, mejorar la satisfacción del cliente, garantizar el cumplimiento normativo y beneficiarse de una mayor sostenibilidad, seguridad y protección. A diferencia del Fleetcare personalizable, Fleetcare Go Plan es una solución estandarizada y lista para ser utilizada.
 
Cada suscriptor de Fleetcare Go Plan tendrá acceso a un portal de flotas personalizado “Fleet Portal” y dedicado que les permitirá beneficiarse de información sobre el estado de la flota, los servicios prestados, las facturas recibidas y el estado de los contratos. Este portal ofrece predictibilidad, visibilidad e información óptima, lo que hace que esta nueva solución sea ideal para los gestores de flotas multitarea que desean mantener el control mientras optimizan su trabajo.
 
Esta nueva solución también ayuda a controlar los costes gracias a un servicio de suscripción tarificado en función del uso y pagos mensuales sencillos y predecibles. Su accesible integración y facturación centralizada, con un proceso digital end to end, concede un valioso ahorro de tiempo.
 
Un mantenimiento profesional
Cualquiera que sea el tipo de vehículo, Fleetcare Go Plan garantiza recibir un mantenimiento profesional y beneficiarse de los galardonados neumáticos premium de Bridgestone para que los conductores estén cómodos y seguros. Los usuarios también recibirán un exclusivo servicio de atención al cliente con objeto de responder a sus consultas de manera rápida y eficaz, y seguir siendo eficientes.
 
Para las flotas de camiones y autobuses, Fleetcare Go Plan proporcionará datos en tiempo real gracias un personalizado portal de la flota, lo que implica un seguimiento cómodo y sencillo del estado de los contratos y del kilometraje, una facturación consolidada e informes del servicio. Esto proporciona una visión clara del coste total de propiedad. La solución incluye revisiones y mantenimiento integrales cada trimestre de los neumáticos para garantizar una vida útil de los 3 neumáticos y una seguridad vial óptimas, con reparaciones gratuitas de pinchazos y garantía opcional de kilometraje.
 
Para las flotas de turismos y furgonetas, Fleetcare Go Plan permite también un mayor ahorro, con facturas recalculadas cada seis meses, incluso si difieren de la factura original en función del kilometraje real y el mantenimiento de los vehículos.

También te puede interesar