La familia eGen Power de Allison Transmission crece

El fabricante de soluciones de propulsión para vehículos industriales convencionales y electrificados ha mostrado en Hannover su último eje eléctrico de la gama Allison eGen Power.

 
eGen Power es una solución sencilla compatible con muchos chasis existentes, que ayuda a los fabricantes de equipos originales a acelerar sus programas de desarrollo de vehículos. A las versiones eGen Power 100D, 100S y 130D, se suma una nueva variante: eGen Power 130S. Se trata de un eje eléctrico para vehículos de 13 toneladas que cuenta con un solo motor para generar 225 kilovatios de potencia continua, con una potencia máxima de 325 kilovatios y 26.000 Nm de par motor en las ruedas
 
“La introducción del eGen Power 130S muestra el enfoque global de Allison para la propulsión de vehículos eléctricos. Entendemos que no existe un enfoque único para todos cuando se trata de electrificación y se necesitará una variedad de productos para abordar la amplia gama de mercados”, asegura Heidi Schutte, Allison Transmission Vice President EMEA, APAC & Ventas de América del Sur.
 
Los visitantes del stand de Allison en IAA 2022 podrán conocer los ejes electrónicos eGen Power y las transmisiones totalmente automáticas de Allison a través de una experiencia interactiva de realidad aumentada donde podrán obtener una vista de 360° de los componentes externos e internos de cada producto.

También te puede interesar