El Grupo Petit Forestier incorporará a su flota la nueva IVECO eDaily

La firma italiana y la compañía especializada en alquiler y leasing de vehículos frigoríficos han anunciado la firma de un Memorando de Entendimiento para el suministro (MoU) de 2.000 chasis-cabina eDAILY, con la entrega de las primeros 200 prevista para 2023.

 
Los vehículos serán equipados con carrocerías frigoríficas por el carrocero Lecapitaine, filial al 100% de Petit Forestier. Los vehículos frigoríficos eDAILY se unirán a la amplia flota de alquiler de Petit Forestier, avanzando en su transición energética hacia la propulsión eléctrica.
 
A partir de 2023, los clientes de Petit Forestier que operen en el territorio de la Unión Europea, Gran Bretaña y Suiza tendrán acceso prioritario al alquiler del eDAILY. La flota disponible, compuesta inicialmente por 200 vehículos, alcanzará un total de 2.000 en 2026.
 
“El día de hoy marca un hito importante en la larga colaboración entre IVECO y Petit Forestier. Siempre hemos compartido un profundo compromiso con la sostenibilidad y un enfoque innovador de la transición energética”, señaló Luca Sra, Presidente de la Unidad de Negocio de Camiones de Iveco Group
 
Por su parte, Léonard Forestier, Presidente de Petit Forestier Group, se ha mostrado orgulloso de asociarse con IVECO “para promover el eDAILY, el gemelo eléctrico de la Daily, ya muy apreciado por sus prestaciones, y ofrecer a nuestros clientes un acceso prioritario a esta gran innovación. Se trata de un hito clave en la transición energética de la cadena de suministro refrigerada”.

  • Petit Forestier forma parte de los jurados que otorgan los premio 'Vehículo Industrial Ligero del Año' y 'Vehículo Comercial Ecológico del Año'.
También te puede interesar