La Fundación Arnedo organiza la »I Jornada de Seguridad Vial»

Bajo el lema “Día en Familia. Seguridad Vial”, durante la mañana del próximo 8 de octubre se celebrará este evento, que tiene como objetivo concienciar y educar “en aquellos aspectos que consideramos más importantes con demostraciones y actividades que hagan llegar de forma visible las situaciones de peligro o cómo actuar en determinadas circunstancias”, explican.

En el aparcamiento cerrado de Grupo Arnedo (Ctra. N232 P.K.367 – Calle El Pilar nº 12, Pradejón – La Rioja), la Fundación Arnedo para la Seguridad Vial ha preparado un circuito infantil de tráfico, un simulador de vuelco, demostraciones de descarcelación, talleres de gafas simulando estados alcohólicos o de drogadicción, y se entregarán pegatinas con hojas de rescate, entre otras actividades.
 
En el evento y en las diferentes acciones demostrativas participarán diferentes profesionales como técnicos formativos de Gaseri S.L, Bomberos CEIS, 061 La Rioja, Guardia Civil de Tráfico, La Rioja Te Cuida, Sociedad riojana de Cuidados Integrales, Rioja Salud, además de otras entidades como Logroño Desguaces, Auto Iregua y la Asociación de Autoescuelas de Valencia.

  • La jornada está organizada por Fundación Arnedo para la Seguridad Vial con las colaboraciones especiales y patrocinios de la acción social de Caja Rural de Navarra, Autoescuela Servando y Grupo Logístico Arnedo.
También te puede interesar