Scalevante participa en la Final Europea de Top Team de Scania

El equipo de Scania Ibérica, formado por mecánicos del concesionario privado Scalevante, ha disputado la Final Europea de esta competición organizada por la firma sueca cada dos años.

 
El distribuidor de Scania en Bratislava recibió a los mejores mecánicos de Europa para demostrar sus habilidades y competencias en un gran abanico de materias que día a día ponen al servicio del cliente. Los participantes además de demostrar sus conocimientos del producto, servicio y recambios y una gran agilidad y trabajo en equipo, en esta edición han puesto especial atención a la sostenibilidad en lo que se refiere a la salud y la seguridad en los servicios del taller y a cómo se puede organizar la huella medioambiental en los servicios del taller.
 
El equipo de Scalevante, que ganó la Final Ibérica en junio de este año, se midió a los mejores de Europa y finalmente no consiguió acceder a la Final del Campeonato que se disputará en abril de 2023 en Södertälje (Suecia).
 
Fomenta la mejora continua
Esta competición ayuda a construir la cultura de la empresa y apoya la misión principal de Scania de impulsar el cambio hacia el transporte sostenible. También promueve el aprendizaje y es una importante herramienta de contratación. Estamos orgullosos de que se haya convertido en una gran competición que fomenta la mejora continua y premia a los mejores técnicos de servicio de la red mundial de talleres de Scania”, ha destacado Ángel Vázquez, Director de formación, desarrollo de red y calidad de Scania Ibérica.
 

  • En la edición de 2022-23 participan en torno a 8.000 competidores de 70 países, contando con Colombia y Ghana, entre los nuevos países de esta edición.
  •  
  • En abril de 2023, los 12 equipos con mejores resultados de los 70 mercados participantes de Scania se enfrentarán en la final mundial en la sede central de Södertälje (Suecia).
También te puede interesar