Transportes Machado & Brites confía en Michelin

Como parte de su estrategia orientada a ofrecer a sus clientes un servicio de excelencia y calidad, la empresa con sede en Leiria (Portugal) ha dejado en manos de Michelín la gestión integral de los neumáticos de sus 420 vehículos.

 
El acuerdo, que se lleva a cabo a través del contrato Effitire, se basa en un coste variable ligado al nivel de actividad y kilometraje. Gracias a esta asociación, Transportes Machado & Brites se beneficia del seguimiento profesional de la flota y monitorización automatizada del estado de los neumáticos, de la gama de neumáticos Michelin de camión de baja resistencia a la rodadura, de su servicio de asistencia en carretera, entre otras ventajas.
 
La utilización de herramientas digitales que permiten conocer en todo momento el estado de los neumáticos de cada vehículo, junto con la optimización de los neumáticos basada en el modelo multivida de Michelin, han sido factores decisivos para esta alianza, que tiene como objetivo implementar servicios profesionales de gestión y mantenimiento de los neumáticos de la flota de Transportes Machado & Brites para reducir el consumo de carburante y las emisiones de CO2, además de reforzar la seguridad en los desplazamientos.

  • El Volvo FH16 750 está concebido para trabajos duros y para aquellos que exigen una velocidad media elevada en carreteras de montaña o con gran pendiente.
  • El nuevo motor 750 produce un par de 2.800 Nm a 900 rpm, tras el cual la curva de par aumenta marcadamente y alcanza su nivel de pico de 3.550 Nm a 1.050 rpm y, a continuación, se equilibra a 1.400 rpm.
También te puede interesar