El nuevo DAF XF, nombrado «Fleet Truck of the Year 2022» en el Reino Unido

Esta es la cuarta vez consecutiva que DAF obtiene este reconocimiento en los premios Motor Transport (MT) Awards celebrados en Londres.

El XF de Nueva Generación forma parte de la gama de vehículos de Nueva Generación de DAF para transporte pesado y de larga distancia, que también incluye los modelos XG y XG?. "Son los primeros y únicos camiones del mercado que cumplen las nuevas normativas sobre masas y dimensiones de la UE, lo que se traduce en una eficiencia, una seguridad y una comodidad líderes del sector gracias a su excelente aerodinámica, unas líneas de cintura muy bajas y un espacio interior inigualable", destacan los responsables de la marca. 

DAF establece un récord al ganar el premio de los MT Awards por cuarta vez consecutiva y, además, suma su quinto premio "Fleet Truck" en siete años. De esta manera, las marcas DAF y Leyland alcanzan la cifra de 21 victorias en la categoría desde que se celebrara la primera edición de los premios en 1986.

"Estamos encantados de volver a ganar. El DAF XF de Nueva Generación ofrece una fantástica oportunidad de negocio para los operadores de flotas y una comodidad inigualable para los conductores", ha afirmado Laurence Drake, director ejecutivo de DAF Trucks en el Reino Unido. 

  • Los Motor Transport Awards británicos, al igual que los Premios Nacionales del Transporte, son otorgados por un jurado formado por operadores de empresas de transporte.
También te puede interesar