Transportes Miguel Parrilla cumple 45 años

La empresa sevillana fundada por Miguel Parrilla inició su andadura en el mundo del transporte y la logística en 1977 “llevando por bandera la vocación de servicio al cliente”, que unidos a otros valores como “trabajo, esfuerzo y constancia” le ha permitido convertirse en un referente.

Con el cambio generacional, Raquel Parrilla, hija del fundador, se ha encargado de mantener vivos todos los valores que su padre dejó impregnados en el ADN de TMP. En su cartera de clientes, están compañías como Nestlé, Mercadona o Aldi.
 
“Somos conscientes de que nuestro equipo es nuestra mejor herramienta, hemos implementado una mayor flexibilidad en el horario para el personal de oficina, para que puedan tener una mejor conciliación familiar, y jornadas intensivas de trabajo. Además, todo nuestro equipo realiza constantemente cursos de formación y de crecimiento personal”, explican desde TMP.

  • “Estos 45 años no hubieran sido posibles sin los valores por los que nos regimos y nuestros clientes, pero especialmente sin el equipo humano que compone Transportes Miguel Parrilla”
También te puede interesar