Eurowag da un nuevo impulso a su crecimiento en España

Ya está en funcionamiento la ampliación de la estación de servicio en Llers, que ahora dispone de 15 calles, y cuenta con el personal y los equipamientos necesarios para ofrecer un servicio de calidad, rápido, eficiente y tranquilo para los transportistas.

“Esta ampliación de nuestra estación en Llers es un ejemplo de cómo desde Eurowag buscamos que nuestros servicios ayuden a que los chóferes cumplan con sus desafíos de cada día”, ha señalado Filippo Welter, Country Manager de Eurowag en España, tras la apertura. “Queremos que nuestros clientes estén satisfechos, sin preocupaciones, y que tengan éxito en sus negocios; y, para eso, les ofrecemos el mejor servicio, en el menor tiempo posible y con todas las garantías de calidad”, ha añadido.

[Eurowag lanza la solución de pago por móvil Eurowag Pay]

Una estación pensada para los conductores
De forma diaria, por la estación de Eurowag en Llers pasan entre 300 y 500 camiones, que tienen a su disposición para repostar diésel A, AdBlue y diésel B. Además, entre otros servicios, los usuarios de la estación pueden hacer uso de aseos, wifi, servicio de vending, restaurante, bar, supermercado y lavandería. Junto a la estación, se encuentra un aparcamiento seguro donde, al repostar en la estación de Eurowag, tendrán una hora gratuita.
 
La estación da servicio todos los días del año las 24 horas del día de forma ininterrumpida y está siempre atendida con empleados de Eurowag. El personal ofrece un trato individualizado, dirigiendo el tráfico y ayudando en todo momento para que las esperas sean mínimas.
 
La estación es completamente automática. Cada calle de suministro dispone de dos pistolas de gasóleo A, una máster y un esclavo, lo que permite el suministro simultáneo. Los surtidores de AdBlue están a cada lado del camión, permitiendo también el repostaje simultáneo de gasoil y AdBlue.
 
 
 
 

  • Se puede acceder a la nueva infraestructura de Eurowag a través de la salida 3 de la AP-7; situada a unos 20 kilómetros de la frontera con Francia.
  •  
  • Además de esta estación, Eurowag cuenta con otras dos en territorio español. Se encuentran en Arraia, provincia de Álava, y en Sancti-Spititus, provincia de Salamanca. En paralelo, la compañía cuenta con una red de 15.000 estaciones de servicio en toda Europa.
     
También te puede interesar