UTA Edenred crece gracias a la cooperación con TRAVIS Road Services

El proveedor de servicios de movilidad ha ampliado su red de aceptación en toda Europa asociándose con la plataforma de reservas TRAVIS Road Services.

 
De esta manera, los clientes de UTA Edenred ganan 1.350 socios de servicio adicionales en 17 países europeos a través de los cuales pueden reservar servicios plus de UTA, como el lavado de su vehículo, la limpieza del depósito, estacionamiento y reparaciones de camiones, y liquidarlos sin efectivo con su UTA Card.
 
“Gracias a nuestra asociación con TRAVIS Road Services, ahora nuestros clientes tienen acceso a una red colectiva de aproximadamente 73.000 puntos de aceptación en Europa. Esto les ayuda a ahorrar tiempo, a no tener que dar largos rodeos y a minimizar el tiempo de inactividad en sus operaciones diarias”, asegura Lukas Schneider, Chief Strategic Partnerships Officer en UTA Edenred.
 
Por su parte, Jochem de Graaf, COO de TRAVIS Road Services, destaca que además de una red de servicios ampliada, los clientes de UTA Edenred pueden acceder al instante a la plataforma de reservas de TRAVIS Road Services para localizar, programar y liquidar de forma rápida y eficiente los servicios de carretera deseados”.

También te puede interesar