EGA Lecitrailer expone sus novedades en la IAA Transportation 2022

Ha participado en la última edición de la feria de transporte y logística más importante de Europa, que se ha celebrado en Hannover del 19 al 25 de septiembre.

 
Los numerosos visitantes que acudieron al stand de Ega Lecitrailer pudieron conocer de primera mano sus novedades, así como la completa gama de productos isotermos, frigoríficos y paqueteros, diseñada para su venta en kit, caja ensamblada o montaje sobre chasis en función de las necesidades y tipología de los clientes.
 
Hasta la feria de Hannover se desplazaron los equipos comerciales y técnicos de Ega y de Lecitrailer para poder prestar el mejor asesoramiento y prescripción a los clientes, así como a los numerosos contactos que se hicieron durante los 7 días que duró la feria.
 
La IAA de Hannover se celebra cada dos años desde 1991, reúne a las marcas más destacadas del sector del transporte y de la logística, con más de 1.400 expositores de 41 países y con más de medio millón de visitantes.

  • “Más valor para tus carrocerías, más valor para tus clientes” fue el mensaje principal del stand de Ega en Hannover, propuesta que recoge la filosofía de la empresa y que le hace ser una marca realmente diferencial y de valor.
También te puede interesar