Juan Ortega, reelegido presidente de la Asociación de Carga General de FVET

El vicepresidente de la Federación Valenciana de Empresarios del Transporte y la Logística (FVET), ha sido nombrado presidente de la Asociación Provincial de Empresarios de Transporte por Carretera de Carga General.

Desde 2018, Ortega ha estado al frente de la Asociación y ejercerá este cargo para los próximos cuatro años.

Llevo más de 30 años involucrado en la Federación y creo en la necesidad de estar juntos y representados para afrontar los retos que se nos presenta como sector. Retos relacionados con la falta de conductores, la escalada de costes o el cumplimento de las nuevas regulaciones en materia de carga y descarga, frenar la morosidad o que el transporte no trabaje a pérdidas. Este último es, de hecho, el principal desafío: el transporte ha de tener un precio acorde con todas nuestras responsabilidades y con todos nuestros costes”, afirma Juan Ortega.

En defensa de la profesión
La Federación Valenciana de Empresarios del Transporte y la Logística trabaja desde 1977 por defender la profesión de los transportistas y conductores a nivel nacional y autonómico como sector estratégico de la economía y la sociedad. Además de Carga General, agrupa a las diversas asociaciones representativas de los distintos subsectores del transporte valenciano, como la Asociación Provincial de Empresarios de Agencias, Operadores y demás Actividades Auxiliares y Complementarias del Transporte; la Asociación Provincial de Empresarios del Transporte de Mercancías por Carretera en Régimen Internacional; la Asociación Provincial de Empresarios del Transporte por Carretera Especializado; la Asociación de Empresarios de Grúas de la provincia de Valencia; la Asociación Valenciana de Mudanzas, Transporte de Muebles y Guardamuebles y la Asociación de Empresarios de Mudanzas de la Comunidad Valenciana; FVET-Puerto y Agrupación de Transportistas en Vehículos Ligeros.
 

  • Juan Ortega, en representación de su empresa Transportes Generales Ortega, forma parte del jurado que otorga los Premios Nacionales del Transporte.
También te puede interesar