Los Parts Specialists te ayudan a revisar el sistema neumático de un camión

La pareja de mecánicos no sólo profundiza en los fundamentos y las posibles causas de las averías, sino que también ofrece consejos prácticos para prevenirlas.

A través del Helpdesk, el servicio de asistencia técnica, los Parts Specialists suelen recibir sugerencias para sus nuevos vídeos desde el taller, además de consultas sobre los productos y los servicios de Diesel Technic Group. Es el caso de este vídeo, dedicado al sistema neumático, que los Parts Specialists van a tratar a fondo. Donde además de conocer todo sobre este apasionante tema, los espectadores tendrán la oportunidad de ver a una cara nueva, la de Niklas, otro profesional del taller que sustituye a su colega Lars en este vídeo, y que junto a Kevin nos hablará detalladamente y paso a paso del sistema de aire comprimido.

Una pieza que a menudo se suele pasar por alto al intentar dar con el origen de una avería es el filtro del aire. Según su estado y la frecuencia de las revisiones, puede que tenga que sustituirse. Kevin y Niklas identifican el adecuado para su camión, el cual se puede encontrar en el Partner Portal. Una vez verificado el sistema de admisión y el filtro del aire, la pareja comprueba el estado del compresor. Después, Kevin comprueba el manguito que conduce al secador de aire, y todas las conexiones. Mientras tanto, Niklas explica la función de la válvula de protección de 4 vías usando el ejemplo del producto.
 
 

  • Los Parts Specialists comparten valiosos consejos sobre el sistema de aire comprimido.
También te puede interesar