ESP Solutions apuesta fuerte por Scania

La empresa murciana reforzara su flota con la adquisición de un centenar de camiones de la serie R de Scania.

 
Cuentan con motor de 13 litros de 450 CV y un par máximo de 2.350 Nm. Están equipados con la caja de cambios automática, para comodidad del conductor y aprovechar al máximo el rendimiento del vehículo, y con Scania Retarder, un sistema de control de velocidad que reduce los costes operativos y el tiempo de los viajes, además de ser un instrumento de seguridad.
 
Estos 100 vehículos tienen cabina Highline, que destaca por su espacio y nivel de confort. Además, cuentan con equipo auxiliar de frío y calefactor para que los conductores puedan descansar con el vehículo parado. Su equipamiento está especialmente pensado para larga distancia. 
 
“Scania no es sólo garantía de marca, sino que además proporciona unos consumos óptimos, una fiabilidad y seguridad y un buen servicio postventa. Crecer de la mano de Scania es garantía de éxito”, ha asegurado Pedro Campillo, CEO de ESP Solutions.
 
Estos vehículos cuentan con contrato de Reparación & Mantenimiento de Scania y han sido adquiridos a través de los planes de financiación que ofrece Scania Finance. La entrega ha sido realizada por Scalevante, concesionario oficial de Scania en Alicante.

  • La compañía murciana forma parte de los jurados que otorgan los premios 'Camión del Año', 'Camión Ecológico del Año' y 'Quinta Rueda: Semirremolque del Año'.
También te puede interesar