Ford Trucks España lanza una gama de accesorios originales para el F-MAX

Esta línea de productos ha sido diseñada con el objetivo de subrayar el estilo y la deportividad del modelo de referencia de la gama Ford Trucks.

 
La colección está compuesta por 13 elementos destinados a reflejar la personalidad de los conductores de F-MAX con una serie de accesorios decorativos, como la parrilla frontal, los retrovisores, las letras y las manetas cromadas; y algunos otros funcionales como las alfombrillas de edición especial, el organizador de la consola central, la bolsa de herramientas, la placa de escalón iluminada o el neceser, entre otros.
 
Dentro de esta serie también se incluye un spoiler aerodinámico que potencia el aspecto deportivo del F-MAX, al mismo tiempo que mejora el rendimiento del vehículo y contribuye a reducir el consumo de combustible.
 
“Los camiones son mucho más que una herramienta de trabajo. Son el reflejo de la personalidad de nuestros clientes, porque pasan allí la mayor parte de su día a día y los cuidan al detalle por dentro y por fuera. Este lanzamiento es un reconocimiento a esa realidad y la muestra de que escuchamos a nuestros clientes y nos esforzamos por ofrecer elementos diferenciales y únicos que les permitan personalizar sus vehículos y hacerlos aún más suyos”, ha destacado el Responsable de Posventa de Ford Trucks España, Valentín Mariblanca.
 
Todos los accesorios exclusivos F-MAX pueden adquirirse únicamente a través de los concesionarios Ford Trucks en España (www.fordtrucks.es/accesorios-y-recambios).

También te puede interesar