Renault Trucks ofrece una revisión de invierno gratuita

El objetivo de la marca con esta acción es asegurar la máxima seguridad en carretera a sus clientes de cara al invierno.

La acción recién lanzada por Renault Trucks muestra de nuevo la preocupación de la marca por garantizar el correcto estado de los vehículos en todo momento. “Cada estación requiere una atención específica, que asegure la perfecta preparación del camión a las condiciones meteorológicas. Y ahora, es el momento imprescindible de garantizar la seguridad, ante las circunstancias adversas”, aseguran desde la marca.

Renault Trucks ofrece a sus clientes hasta fin de diciembre, un conjunto de beneficios que permiten la puesta al día del vehículo, garantizando su buen estado, con las siguientes acciones:
 
-Un chequeo preventivo que incluye los puntos críticos de seguridad de tu vehículo: la suspensión, el frenado, las baterías y los neumáticos.
 
-Un precio cerrado en caso de necesidad de cambio de estos elementos, con el precio de la pieza y la mano de obra en promoción (*).
 
-Estas operaciones se incluyen en la campaña anual de mantenimiento, y por tanto se pueden canjear con los cheques existentes o generar nuevas opciones de cheque disponibles para otras operaciones necesarias.
 
-Por último, para garantizar la máxima visibilidad ante cualquier imprevisto, la marca ofrece un obsequio -que considera un elemento crítico de cara a la estación que comienza- una luz de emergencia V16 que ofrezca un extra adicional en iluminación ante cualquier parada necesaria.

Los clientes pueden consultar ya en su punto de servicio habitual o taller de confianza el detalle y condiciones especiales de esta campaña. Esta acción permitirá siempre un ahorro adicional en las posibles operaciones a realizar, aprovechando estas ventajas; o, en cualquier caso, siempre se podrán beneficiar de la confianza del asesoramiento profesional de una red cualificada, en referencia al estado de su herramienta de trabajo.

  • Los clientes pueden consultar ya en su punto de servicio habitual o taller de confianza el detalle y condiciones especiales de esta campaña.
También te puede interesar