Cooperativa Avilesina apuesta por UTA Edenred como socio de movilidad

La compañía continúa su crecimiento en el mercado ibérico con la ampliación de su cartera de clientes estratégicos. En este caso, la compañía ha cerrado un acuerdo con la Cooperativa Avilesina de Transportes para ser su socio de movilidad en el ámbito de carburantes y peaje.

 
La colaboración se concreta en el suministro de la tarjeta UTA Card para su flota completa, compuesta por 137 vehículos. Con dicha tarjeta, los socios de la Cooperativa Avilesina de Transportes tienen acceso a 1.700 puntos de aceptación en España y más de 70.300 puntos en 40 países de Europa. El acuerdo también contempla el uso del dispositivo propio de peajes UTA One®, mediante el cual los socios pueden circular con un solo producto en un total de 16 contextos de peaje de 15 países.
 
La Cooperativa Avilesina de Transportes, con sede en Avilés, Asturias, inicia su actividad en el año 1962 y tiene el privilegio de ser la cooperativa de transporte más antigua de toda Europa. Su presidente, José Ramón Sánchez del Amo, explica los motivos de la elección: “UTA Edenred nos transmite máxima confianza por su larga experiencia en el sector, por una amplia cobertura multimarca y por unas buenas condiciones económicas”. Entre otras características, Sánchez del Amo subraya que el servicio de UTA Edenred ofrece a sus socios un servicio “orientado a la búsqueda de la eficiencia del negocio de transporte”.
 
Por su parte, Alfonso Díaz, director general de UTA Edenred España y Portugal, ha agradecido la confianza a la Cooperativa Avilesina: “Nos enorgullece contar con una organización de transportes referente en el norte de España y con una historia de éxitos”. El máximo directivo de UTA en la península ibérica señala que todo el equipo de UTA España continúa trabajando “para ser el proveedor de movilidad referente de los empresarios de transporte de nuestro país”.
 

También te puede interesar