»Intentarán transmitir que Plataforma tiene al sector del transporte en contra’

Tan solo unas horas después de convocar un paro en el sector del transporte que se iniciará el próximo 14 de noviembre, el máximo responsable de Plataforma, Manuel Hernández ha advertido de que durante los próximos llegará una avalancha de ataques “para intentar desacreditar” a la organización.

 

Hernández asegura que sindicatos, organizaciones del CNTC y algunos partidos políticos, con la complicidad de ciertos medios de comunicación, intentarán transmitir que Plataforma tiene al sector del transporte en contra. “Es una aberración. Somos la única organización que nace de las entrañas de los transportistas. Nosotros somos el sector”, afirma.
 
A la espera de conseguir apoyos al paro durante los próximos días, el máximo responsable de Plataforma ha querido defender su figura: “Quien me conoce sabe la clase de persona que soy, la clase de transportista que soy y conoce mi honradez y mi pureza. Soy una persona honrada y humilde. Defiendo al sector porque es mi vida porque nací en un camión, porque por mis venas corre gasoil, porque me duelen los abusos y no permito los engaños”.
 
Atentos a toda la manipulación, mentiras y falsedades que se puedan verter”, ha concluido su intervención.  

  • "Soy una persona honrada y humilde. Defiendo al sector porque es mi vida"
  •  
  • "Plataforma no está en contra de nadie. Solo quiere la Justicia en el transporte"
También te puede interesar