Onturtle mantiene su apoyo al deporte

Acaba de renovar el patrocinio para acompañar al equipo de baloncesto femenino Spar Girona durante la temporada 2022-2023.

Es para nosotros un orgullo y una ilusión tener la oportunidad de llevar lejos a un equipo como el Spar Girona, al que nos sentimos muy unidos en filosofía”, ha expresado Josep Guaus, CEO de OnTurtle. “Esperamos que esta temporada su viaje por Europa obtenga grandes logros para seguir sumando”, concluye.
 
El conjunto de Bernat Canut está ofreciendo un gran papel en su estreno en la Euroliga femenina de baloncesto, donde ha encadenado hasta siete triunfos consecutivos este otoño. Parte del acuerdo de colaboración es que OnTurtle se encargue del autocar de las jugadoras durante sus desplazamientos por el territorio europeo, bajo el lema “OnTurtle, On The Road”. La firma catalana, referente en los servicios al transporte, acompañará al equipo durante sus rutas para llegar juntos más lejos.
 
Por su parte, Xavi Fernández, director general del club de baloncesto, ha añadido que “estamos muy orgullosas que empresas como OnTurtle sigan año tras año con nosotros. Esperamos que esta colaboración nos aporte éxitos en todos los ámbitos del club”.  El pasado octubre, el equipo catalán se proclamó campeón de la Supercopa LF Endesa tras vencer a Valencia Basket (70-65) en una competida final. Por ahora, también es líder invicto de la Liga Femenina Endesa. “Es verdad que el equipo ha empezado muy bien. Pero al igual que los viajes en bus con OnTurtle, no debemos correr y tenemos que ir partido a partido”, añade Fernández.
 

  • La presentación oficial del acuerdo de colaboración entre el equipo y la empresa se oficializó el pasado octubre en la estación insignia de la firma en La Jonquera, una de las más importantes a nivel estratégico para el transporte profesional. Las jugadoras tuvieron oportunidad de visitar las instalaciones y compartir este inicio de temporada con uno de sus partners.
También te puede interesar