Gasnam refuerza su equipo con el nombramiento de Susana Velasco

Con esta incorporación, la asociación refuerza su equipo para hacer frente a los nuevos proyectos que surgen como consecuencia del rol primordial que los gases renovables, tanto el biometano como el hidrógeno, comienzan a jugar en la descarbonización del transporte por tierra, mar y aire.

 
La nueva gerente de Comunicación de Gasnam tiene una dilatada experiencia en el sector energético, donde ha desempeñado cargos de diversa responsabilidad en la comunicación corporativa del grupo Naturgy y su distribuidora de gas, Nedgia, y de Enagás.
 
Susana Velasco, licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y con un postgrado en marketing digital y community management, inició su trayectoria como periodista en la prensa local de Madrid para posteriormente trabajar en medios nacionales como Telecinco y la agencia Europa Press. También es miembro de la Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE) y de la Asociación de la Prensa de Madrid (APM).
 
Esta incorporación se suma a la del nuevo delegado en Portugal, Luis Gomes, quien ejerce desde el pasado mes de octubre la representación de la asociación en este país.

  • Esta incorporación se suma a la del nuevo delegado en Portugal, Luis Gomes, quien ejerce desde el pasado mes de octubre la representación de la asociación en este país.
También te puede interesar