Los transportistas alzarán la voz en Madrid

La Plataforma para la Defensa del Sector del Transporte ha convocado a todos los transportistas “que estén hartos de engaños y de ser saqueados” a una concentración en Madrid. Será el punto de partida del paro indefinido.

 

La manifestación se celebrará en la capital de España el próximo lunes 14 de noviembre a las 10 de la mañana. Arrancará en la rotonda de Atocha y pasará por el Ministerio de Transportes, según han anunciado los convocantes.  “Queremos que nos escuchen esos incapaces”, aseguran.
 
Desde Plataforma han hecho un llamamiento a otros colectivos (agricultores, ganadores, hosteleros… “y a todos los que piensen que es el momento de alzar la voz”) para unirse a esta movilización. “¿A qué estáis esperando? Nos están comiendo con patatas”, denuncia Manuel Hernández, máximo responsable de Plataforma.
 
Ante la posibilidad de que el seguimiento pudiese ser escaso, Hernández lanza un contundente mensaje a los transportistas: “Si me traicionáis, ahí os quedáis, que os defienda Fenadismer, CETM o cualquiera de esas asociaciones que no tiene los cojones de estar a la altura de las circunstancias”
Desde Plataforma insisten en la importancia de “estar al pie del cañón” porque “sobran los motivos para ponerse en pie de guerra” y “aún hay posibilidades de cambiar esto”.

  • Además, la Plataforma para la Defensa del Sector del Transporte está orgnizando marchas lentas en diversos puntos de España.
También te puede interesar