Los transportistas de portavehículos aplazan su paro sectorial

Los autónomos y pymes del sector del portavehículos asociados a TRANSPORTAVE han decidido en una asamblea extraordinaria analizar las diferentes propuestas económicas lanzadas por los operadores logísticos a sus colaboradores, y aplazar el paro previsto para el lunes 14 de noviembre.

 
Desde TRANSPORTAVE valoran en positivo las diferentes ofertas realizadas por los operadores logísticos a sus colaboradores, como gesto de buena voluntad, aunque las consideran aún insuficientes.
 
Desde la organización sectorial del sector de portavehículos insisten en la importancia de cuantificar y diferenciar la actividad de “carga y descarga” de los vehículos, y recuerdan que ya se entregó a los diversos operadores un estudio cuantificado de los costes que asumen los transportistas en el desarrollo de dichas labores.
 
En todo caso TRANSPORTAVE no renuncia al resto de puntos reivindicativos planteados, ya que son pilares fundamentales para el correcto desarrollo y mantenimiento de nuestra actividad.
 
 

  • Una vez extraídas las conclusiones del estudio de las propuestas se volverá a convocar al sector con objeto de reactivar o desconvocar de manera definitiva dicha medida de presión.
También te puede interesar