El paro se desinfla: los transportistas trabajan con »normalidad absoluta»

Durante la segunda jornada del paro indefinido convocado por la Plataforma para la Defensa del Sector del Transporte, no se han registrado incidencias reseñables y la normalidad ha sido la nota dominante en los centros logísticos y carreteras.

 

En la reunión celebrada este martes en el Ministerio del Interior y presidida nuevamente por el secretario de Estado de Seguridad, Rafael Pérez, las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado que hay “normalidad absoluta” en todos los puntos de la red de transportes.
 
Solo han resaltado que entre las 18:00 horas de este lunes y las 8:15 horas de este martes se han producido daños en camiones en Peñaflor (Sevilla) y en tres furgonetas en Casabermeja (Málaga). En estas últimas horas, la Policía Nacional y la Guardia Civil han realizado además diez escoltas a convoyes formados por un total de 39 vehículos. Se sigue investigando la quema de camiones en Cantabria.  

  • Por el momento, la Plataforma para la Defensa del Sector del Transporte no ha dado a conocer las acciones que llevarán a cabo durante los próximos días.  
También te puede interesar