Los dardos del Ministerio a Plataforma: »Ellos no son el transporte»

El paro ha estado presente en la jornada de clausura del III Simposio del Observatorio de la Movilidad y las Ciudades.

 

La secretaria de Estado de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, Isabel Pardo de Vera, ha sido la encargada de poner el broche al evento organizado por El Español e Invertia, y se ha mostrado tajante sobre la problemática: «Ellos no son el transporte». En esta línea, la secretaria de Estado ha continuado su discurso aseverando que el transporte lo conforman quienes “trabajan y trabajamos para dar servicio a los ciudadanos en una malla compleja con multitud de actores sujetos a muchos vaivenes. El transporte sois vosotros”, aludiendo a los participantes del III Observatorio de la Movilidad y las Ciudades de El Español.
 
Su intervención ha estado marcada por la rotundidad de sus palabras: “Ayer el transporte resistió al chantaje de unos pocos”, ha enfatizado. Las reflexiones de Pardo de Vera han culminado en un mensaje de unidad: “hemos podido ver que cuando todos hacemos nuestro trabajo, renunciamos a la demagogia y no escuchamos a quienes nos mienten podemos hacer lo correcto. La sociedad ha demostrado una gran unidad ante un grupo de personas no representativas que intentaban doblarnos la rodilla.
 
“Una magnífica red viaria y ferroviaria”
En otro orden de cosas, Pardo de Vera ha aprovechado su intervención para poner sobre la mesa la necesidad de redoblar los esfuerzos en materia de mantenimiento de infraestructuras. “Todos debemos tener en cuenta que nos hemos dotado de una magnífica red viaria y ferroviaria. Debemos asegurarnos de que exista un correcto mantenimiento y una actualización al nuevo marco de sostenibilidad y digitalización. Necesitamos que estas infraestructuras estén preparadas para el futuro que viene”, ha esgrimido.

  • El transporte lo conforman quienes "trabajan y trabajamos para dar servicio a los ciudadanos en una malla compleja con multitud de actores sujetos a muchos vaivenes"
  •  
  • "El transporte resistió al chantaje de unos pocos"
  •  
  • "La sociedad ha demostrado una gran unidad ante un grupo de personas no representativas que intentaban doblarnos la rodilla"
También te puede interesar