»Nos amedrentaron con detenciones y multas, como si fuésemos terroristas»

La Plataforma para la Defensa del Sector del Transporte ha querido agradecer “el apoyo y la muestra de valentía y compromiso de todas las personas que dieron la talla asistiendo con su camión a Madrid al igual que otros miles que por otros medios también estuvieron en la manifestación del lunes en la capital”.

 

Insisten en que la suspensión del paro se ha debido a una campaña “sin precedentes” para coaccionar a los transportistas. “Desde el Ministerio del Interior activaron una serie de dispositivos para amedrentar con detenciones y multas a todas las personas que participaran en puntos de información (como si de terroristas se tratara), y desde las organizaciones del CNTC se activó una serie de relatos televisivos para manipular e intoxicar un escenario que pretenden volver a silenciar intentando tumbar a Plataforma al precio que sea preciso”, afirman en un comunicado.
 
En este escenario, “estaba en juego el choque frontal entre socios y compañeros con distintas capacidades de asumir este conflicto, y por nuestra parte no podíamos continuar hacia una dirección marcada y orquestada por los enemigos de los transportistas”.
 
Por último, aseguran que Plataforma “va a seguir luchando” con Manuel Hernández al frente, y se muestran convencidos de que después de “varias batallas” ganarán “la guerra”.
 
 

  • Plataforma ha pedido disculpas a todos sus socios por no haber podido tomar la decisión de suspender el paro mediante votación en asamblea.
También te puede interesar