El ID. Buzz Cargo de Volkswagen se incorpora a la flota de Miele

Las primeras cinco unidades del ID. Buzz Cargo personalizadas para el servicio de atención al cliente de Miele ya están en circulación en Alemania, España, Noruega, Reino Unido y Austria.

 
En Gütersloh, el presidente del Comité Ejecutivo de Volkswagen Vehículos Comerciales (VWVC), Carsten Intra, y el responsable de Marketing y Ventas del Comité Ejecutivo, Lars Krause, han entregado personalmente los vehículos a la dirección de Miele. “Estoy encantado de que haya llegado el momento de entregar los vehículos a nuestro cliente y tenerlo por fin en las carreteras”, ha destacado Carsten.
 
Junto con la pintura de color rojo, característico de Miele, las furgonetas ID. Buzz Cargo cuentan con un equipamiento personalizado desarrollado conjuntamente por Würth y Volkswagen Vehículos Comerciales. Por ejemplo, para la parte trasera de la furgoneta totalmente eléctrica, el servicio internacional de atención al cliente de Miele dispondrá de estanterías diseñadas para satisfacer sus necesidades, como puede ser guardar materiales, piezas de repuesto y herramientas. También cuentan con  una mesa plegable integrada en la consola central que sirve como puesto de trabajo para el conductor. Los vehículos que se empleen en Europa proporcionarán una información muy relevante para futuras optimizaciones y ampliaciones del servicio de individualización de productos y para una mayor electrificación de la flota de servicio de Miele.
 
Más unidades en 2023
Con estas furgonetas totalmente eléctricas de Volkswagen Vehículos Comerciales, Miele está dando un paso adelante para conseguir que su flota se abastezca de fuentes de energía renovables. “Nos pusimos la meta de reducir las emisiones de CO2 al menos un 30% para 2030”, explica Rebecca Steinhage, Directora Ejecutiva de Resursos Humanos y Asuntos Empresariales de Miele. “El ID. Buzz es una gran elección como variante totalmente eléctrica para nuestra flota, y ya estamos deseando recibir más vehículos el próximo año”.

  • Miele se convierte en uno de los primeros clientes que incorpora este vehículo.
También te puede interesar