Ha fallecido Jesús Carreras Calvete

El vicepresidente de Carreras Grupo Logístico nos dejó el pasado 26 de noviembre a los 83 años.

Jesús Carreras se incorporó en 1968 a la empresa de transportes fundada por su padre y desarrolló una larga trayectoria profesional en el seno de la compañía aragonesa. Al frente de diversas áreas, su contribución ha sido decisiva para convertir a Carreras Grupo Logístico en un referente en el sector del transporte y la logística. Cuenta con una flota compuesta por más de 1.000 camiones y 46 instalaciones destinadas al almacenaje.
 
Además, Carreras fue presidente de la Asociación de Empresas de Transportes de Mercancías Discrecionales de Zaragoza (Asetraz), vicepresidente de la Asociación Empresarial de Agencias de Transporte, Mercancía Fraccionada y Operadores Logísticos (Atramef) y vicepresidente de la Federación de Empresas de Transporte de Mercancías de Zaragoza (Fetraz).

  • Desde la revista Transporte 3 nos unimos al pesar por el fallecimiento de Jesús, que formaba parte del jurado que otorga el premio ‘Camión del Año en España’ desde el nacimiento de este galardón en 1988. Descanse en paz.
También te puede interesar