Premio para la nueva IVECO eDAILY

El vehículo del fabricante italiano ha sido reconocido como "One to Watch" en los premios “What Van? 2023”.

 
“Es un importante reconocimiento a las extraordinarias características de nuestro eDAILY, que lo convierten en un producto único en el mercado", ha destacado Vittorio Bussi, Head of LCV Product Management Unidad de Negocio de Camiones de IVECO.
 
Hasta 400 kilómetros de autonomía
Concebido como la "gemela eléctrica" de la emblemático Daily, la eDAILY cubre todas las aplicaciones de los vehículos industriales ligeros, incluidas las misiones y transformaciones de gran tonelaje. Se ofrece en variantes de carrocería furgón, cabina, doble cabina, chasis con capota y minibús de hasta 7,2 GVW, en versiones de rueda simple y doble rueda, con una amplia gama de opciones de altura y distancia entre ejes.
 
La eDAILY se ha diseñado para ofrecer la misma amplia gama de capacidades por la que se ha hecho famoso el modelo de combustión. Es el único eLCV capaz de remolcar 3,5 toneladas gracias a su robusto chasis de camión, mientras que una amplia gama de distancias entre ejes puede ofrecer hasta 20 metros cúbicos de capacidad de carga.
 
Las distintas configuraciones de batería permiten a los operadores adaptar un eDAILY a su misión individual, equilibrando la carga útil con la autonomía. Con una capacidad de carga rápida de 80 kW, el eDAILY puede ganar 100 km de autonomía en sólo 30 minutos, con una autonomía total con una carga completa de hasta 400 km. Estas baterías están cubiertas por una de las garantías más completas, con ocho años y 160.000 km de cobertura para los vehículos con una batería, o 250.000 km con dos o tres.

También te puede interesar