UTA Edenred, nuevo partner de movilidad de la RFE de Deportes de Invierno

La empresa apoyará a los deportistas y equipos nacionales con el suministro de tarjetas de carburante y dispositivos de peaje en todos sus desplazamientos. ·

 
UTA Edenred ha cerrado un acuerdo para convertirse en el nuevo partner de movilidad de la Real Federación Española de Deportes de Invierno (RFEDI). Mediante esta colaboración, la empresa suministrará a los deportistas de la federación dispositivos de peaje para sus desplazamientos internacionales.
 
El colectivo Spainsnow, marca de la RFEDI creada para fortalecer la visibilidad del turismo de nieve en España, dispondrá también de las tarjetas de combustible de UTA Edenred.  Los equipos de la federación podrán utilizar la UTA Card para los desplazamientos a entrenamientos y competiciones en una red de 1.700 puntos en España y más de 70.300 puntos en 40 países de Europa.
 
Comprometida con el desarrollo de los atletas, UTA Edenred también colaborará apoyando el programa de deportistas de los equipos nacionales, a quienes cubrirá sus expensas en combustible durante todo el año. Asimismo, apoyará a la Copa España Audi y a la Copa España Iberdrola Fondo con cheques de combustible para los clubes ganadores.

[UTA:"Asumimos la responsabilidad de ser protagonistas en la evolución digital"]
 
“Es un orgullo para el equipo de UTA Edenred colaborar con una entidad deportiva como la RFEDI. Suscribimos todos los valores que trabaja y fomenta el deporte de competición, entre ellos el esfuerzo, la excelencia y el espíritu de equipo”, ha asegurado Alfonso Díaz, director general de UTA Edenred España.
 
 

  • Suscribimos todos los valores que trabaja y fomenta el deporte de competición, entre ellos el esfuerzo, la excelencia y el espíritu de equipo”, ha asegurado Alfonso Díaz, director general de UTA Edenred España.
También te puede interesar