Tudefrigo, reconocida como una de las empresas que más y mejor crecen

La Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa ha hecho pública la lista de las 500 empresas españolas líderes en crecimiento empresarial, tanto por sus resultados como su capacidad para generar valor añadido, empleo, innovación y proyección internacional.

Tudefrigo, la empresa familiar creada en 1993 por los hermanos Tudero García, especializada en el transporte frigorífico nacional e internacional, aparece por primera vez en esta clasificación elaborada por CEPYME.

La empresa ha cumplido con los criterios establecidos en términos de facturación, crecimiento sostenido, tamaño y rentabilidad, y esta distinción reconoce los resultados obtenidos en los últimos años, así como su capacidad para generar actividad y empleo, y su potencial de innovación y proyección internacional. Su sólida trayectoria y su constante evolución le han posicionado como un referente a nivel internacional en el sector del transporte.
 
Desde Tudefrigo se han mostrado muy orgullosos por este reconocimiento: “nos llena de energía e ilusión para seguir afrontando los retos del futuro.”
 
 

 

  • El principal objetivo de la iniciativa CEPYME500 es otorgar reconocimiento y proyección nacional e internacional a las empresas que han sido seleccionadas contribuyendo a impulsar su potencial de crecimiento.
  •  
  • Tudefrigo forma parte de los jurados que otorgan los premios ‘Camión del Año’ y ‘Quinta Rueda: Semirremolque del Año’
     
También te puede interesar