TDRJOBS cumple dos años

El portal especializado en ofertas de empleo para conductores de camión, que ayuda a las empresas con sus procesos de selección, acaba de celebrar su segundo aniversario.

TDRJOBS es una novedosa plataforma en la que se encuentran diferentes ofertas de empleo para el conductor de camión en España. Este portal ha sido diseñado como respuesta a las necesidades tanto de profesionales del volante que buscan opciones de empleo, así como para empresas que requieran cubrir sus vacantes de conductor.
 
Gran aceptación en el sector
La ausencia de herramientas eficientes junto a la falta de digitalización en los procesos de búsqueda de conductores de camión, hacían que los tiempos de reclutamiento fuesen más largos de lo esperado. Es por esta razón que TDRJOBS se ha ido convirtiendo en la solución capaz de ayudar a que dichos tiempos sean más rápidos y, sobre todo, sencillos.
 
Actualmente, tras dos años en activo, TDRJOBS se presenta como una de las herramientas de referencia para la selección de conductores de camión en España, más de 14.000 conductores de camión y alrededor de 1.200 empresas registradas en España así lo indican.
 
Mejoras continuas
El éxito de la gran aceptación del portal se basa en la experiencia del usuario. “Vamos mejorando según las sugerencias de conductores y empresas, de hecho, el pasado mes lanzamos la aplicación para conductores en base a sus necesidades. En ella, los profesionales no solo pueden acceder más fácilmente a las ofertas y aplicar a las mismas, si no tienen el apartado “En ruta” en el cual iremos añadiendo información útil para su día a día”, asegura Damián Matute, director del portal.
 
La funcionalidad y utilidad de esta plataforma le ha permitido escalar considerablemente, convirtiéndose en uno de los principales portales de empleo especializados en un sector que ofrece una manera sencilla, exclusiva y profesional de encontrar oportunidades de trabajo.
 
 

  • Tras dos años en activo, TDRJOBS se presenta como una de las herramientas de referencia para la selección de conductores de camión en España.
También te puede interesar