AS 24: »Queremos simplificar la vida de nuestros clientes»

Entrevista con Laurent Pouts Saint Germe, Director de AS 24 Española S.A.

 
AS 24 mantiene su apuesta por la innovación y la digitalización para cubrir las necesidades de los profesionales del transporte.
 
¿Qué balance hace AS24 del actual ejercicio? ¿Qué iniciativas han puesto en marcha para ‘amortiguar’ la evolución del precio del combustible y AdBlue?
El ejercicio 2022 está siendo inestable y muy complicado de predecir. Ahora que nos acercamos al último trimestre tenemos claro que la intranquilidad del consumidor final se está trasladando en un descenso evidente del consumo y por consiguiente de la actividad del transporte por carretera. Desde AS 24, damos siempre prioridad al concepto de “Fair Price” en todos los productos y servicios que comercializamos. Es decir, aprovechamos las mejores oportunidades de nuestro mercado para trasladarlas a nuestros clientes al mejor balance precio/uso en su movilidad.
En 2022 hemos seguido la misma práctica con una volatilidad extrema del mercado de combustible. A pesar de todo ello, a finales de septiembre continuamos en positivo respecto al año 2021.
 
¿Cuáles son las principales novedades en su oferta de servicios?
Las tres novedades más recientes son la Hotline en español las 24h7/d, el Código Virtual y una nueva función en el dispositivo Passango Europilot llamada Visibility.
Una de las novedades más importantes de 2022 es la ampliación de la red AS 24 en Marruecos con 12 nuevas estaciones distribuidas estratégicamente por todo el país. Nuestros clientes pueden repostar con sus tarjetas AS 24 y AS 24 Eurotrafic.
Por otra parte, AS 24 continúa desarrollando su red de aparcamientos en España y el resto de Europa. Como última novedad, cabe destacar los acuerdos recientes con Calsina Carré y Mowiz Truck donde se aceptan las tarjetas AS 24 y AS 24 Eurotrafic y el dispositivo PASSango.
 
¿Cuántas estaciones de servicio componen la red de AS24 en España/Europa?
Hoy en día AS 24 dispone de una red en España, Italia, Austria, Alemania, Bélgica y Francia de más de 1.400 estaciones, 12.000 estaciones colaboradoras con grandes empresas a nivel nacional e internacional, además de 100 estaciones de GNC/GNL en Europa.
 
¿Cómo esperaran que evolucione el sector? ¿En qué proyectos están trabajando para dar respuesta a las necesidades de los transportistas a corto y medio plazo?
Simplificar la vida de nuestros clientes, y darles más servicios y acceso a un abanico completo de energía (diésel, gas natural, electricidad, combustible de síntesis, hidrogeno…).
A corto plazo, los códigos virtuales van a complementar nuestra oferta de tarjetas, a medio plazo trabajamos para ofrecer lugares estratégicos para los clientes, y en particular para los chóferes, con una oferta multi-energia y con una larga gama de servicios (parking CCTV, lavadero, etc.).
Actualmente, ofrecemos a nuestros clientes procesos totalmente digitalizados, aplicaciones móviles (AS 24 Fleet Manager y AS 24 Driver) y autoservicio para suscribir y modificar los parámetros de la flota gracias al Espacio Cliente.

  • Hoy en día AS 24 dispone de una red en España, Italia, Austria, Alemania, Bélgica y Francia de más de 1.400 estaciones, 12.000 estaciones colaboradoras con grandes empresas a nivel nacional e internacional, además de 100 estaciones de GNC/GNL en Europa.
También te puede interesar