OnTurtle: »Acabamos de ampliar nuestra red de aparcamientos seguros»

Entrevista con Marta Fàbregas, Chief Commercial and Marketing Manager de OnTurtle.

 
Además de ofrecer una amplia variedad de medios de pago, OnTurtle trabaja para garantizar las mejoras condiciones de descanso a los profesionales del transporte y la protección de la mercancía.
 
¿Qué balance hace OnTurtle del actual ejercicio?
Las medidas aplicadas por el gobierno durante los últimos meses han hecho que el cliente se pueda sentir desorientado y con incerteza sobre la evolución de la actualidad. Todos estos cambios requieren una comunicación constante y transparente y esta ha sido nuestra prioridad.
 
¿Cuáles son las principales novedades en su oferta de servicios para los profesionales del transporte de mercancías por carretera (tarjetas, dispositivos de pago de peajes…)?
Acabamos de ampliar nuestra red de aparcamientos seguros, que ya cuenta con 21 estacionamientos certificados para camiones en Europa. Los aparcamientos homologados contribuyen a mejorar las condiciones de descanso, además de proteger la mercancía de nuestros clientes. El parking de OnTurtle en La Jonquera fue el primero certificado en España por ESPORG y es el único certificado por TAPA con el Level 2. Hoy se complementa a la perfección con el primer Centro Translogístico Jonquera-Pont de Molins.Tanto en este aparcamiento como en otros de referencia como los de Beziers y Calais (Francia), puede pagarse con nuestra propia Diesel Card. Por otro lado, contamos también con la tarjeta “On Fleet”, pensada para todas aquellas empresas que trabajan con subcontratados, además tenemos una tarjeta OnTurtle única para toda la red de gas, la cual se puede usar en las 100 estaciones de gas que tenemos en Europa.
 
¿Cuántas estaciones de servicio componen la red de OnTurtle en España/Europa? ¿Seguirá creciendo/mejorando?
A partir del año 2005, nuestra red empezó a crecer a nivel nacional, y seguidamente empezamos a expandirnos al resto de Europa, con la colaboración de otras compañías internacionales. Actualmente cuenta con más de 1.600 estaciones de servicio distribuidas estratégicamente en España, Francia, Bélgica, Luxemburgo, Países Bajos, Austria, Alemania, Eslovenia, Italia y Polonia, además nuestra red dispone de 100 estaciones de gas y 21 estaciones con aparcamiento seguro en España y Francia.
 
¿Cómo esperaran que evolucione el sector? ¿En qué proyectos están trabajando a corto y medio plazo?
La situación política y económica actual afecta directamente a este sector y provoca cambios importantes constantemente. Todos nos estamos ubicando para saber hacia donde tenemos que ir con el objetivo de ofrecer la mejor respuesta en todo momento. Lo que queremos es dar seguridad, tranquilidad y transparencia a nuestros clientes para seguir brindando nuestros servicios.

También te puede interesar