Nuevo Director de la División de Transporte de Pantoja Grupo Logístico

El hasta ahora Director de Operaciones de la División de Transporte, Alejandro Marchena Blanco, ha sido nombrado Director de Servicios Centrales en Pantoja Grupo Logístico. Le sustituye en el cargo Antonio Gálvez Ferrer.

 
Antonio Gálvez Ferrer (Almería, 1976) acumula una dilatada trayectoria en el sector del transporte y la logística, y en la gestión de proyectos y equipos de personas. Su formación empresarial también le avala: Máster en Dirección Comercial: Marketing y Ventas, “Programa Avanzado de Dirección” “Senior Management Program in Digital Business” y Master in Business Administration (MBA) por ESIC.  “Con el continuo crecimiento de la división Transporte, es importante contar con un directivo emprendedor que mantenga la línea empleada hasta la fecha y dirija las operaciones hacia la expansión de negocios. Su capacidad analítica y habilidades comunicativas hacen de Antonio la persona indica para relevar en su posición a Alejandro”, destacan desde la compañía.
 
Por su parte, Alejandro Marchena Blanco (Sevilla, 1975) asume la nueva Dirección de Servicios Centrales con el objetivo de coordinar el proceso de cambio, buscando una mayor orientación al negocio y los clientes. Alejandro será el encargado de supervisar y coordinar los servicios que van desde la gestión económico-financiera, pasando por el desarrollo y gestión de personas hasta los procesos investigación, desarrollo e innovación, convirtiéndose así en pieza angular de la compañía.
El nuevo director de Servicios Centrales es especialista en Dirección Estratégica de Empresas, Dirección Comercial, Marketing, Coaching Ejecutivo y Transformación Digital.

  • En la imagen, Alejandro Marchena a la izquierda y Antonio Gálvez a la derecha. 
También te puede interesar