Manuel Antonio Martínez, nuevo secretario general de CETM Multimodal

La Junta Directiva de la organización ha designado a Manuel Antonio Martínez Carbelo como nuevo secretario general. Toma el relevo de Miguel Ángel Valverde Jiménez, que lleva toda una vida dedicada al sector del transporte de mercancías y, especialmente, a la Confederación Española de Transporte de Mercancías (CETM).

Manuel Antonio Martínez es graduado en Derecho, Máster en Derecho de la Unión Europea por la Universidad CEU San Pablo y Máster en Dirección y Gestión de Empresas de Transporte y Logística por el ESIC. Desde 2019 trabaja en la Confederación Española de Transporte de Mercancías en el departamento de Relaciones UE y Normativa. Este nuevo nombramiento es una apuesta de CETM Multimodal por el talento joven y con experiencia en normativa del transporte, con la intención de impulsar la multimodalidad y mejorar la competitividad de las empresas del sector.
 
Agradecimiento
La Junta Directiva de CETM Multimodal ha agradecido la labor que ha desempeñado Miguel Ángel Valverde como secretario general a lo largo de todos estos años y ha puesto en valor su figura dentro del sector.
Valverde seguirá vinculado a la organización puesto que es consejero de CETM y actualmente ocupa el cargo de secretario general de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales de Transporte por Carretera (CONETRANS).
 

  • Este nuevo nombramiento es una apuesta de CETM Multimodal por el talento joven y con experiencia en normativa del transporte.
También te puede interesar