Los vehículos comerciales de Stellantis cierran un buen año

Se han matriculado 47.542 vehículos comerciales en España alcanzando una cuota del 39,5%. “Prácticamente la mitad de los vehículos comerciales que se venden en nuestro país pertenecen a una de las marcas Citroën, Fiat, Opel y Peugeot”, destacan sus máximos responsables.

 
El Grupo ha llevado toda su experiencia en materia de vehículos comerciales a su estrategia de electrificación, con versiones eléctricas en la mayor parte de su gama que ofrecen varias opciones de autonomía y, prácticamente, la misma capacidad de carga, carrocerías, longitudes, posibilidades de transformación y prestaciones que los furgones equipados con motores térmicos. En este mercado en plena expansión, Stellantis logra una cuota del 44,7%, el doble que en 2021, con un crecimiento anual del 197%.
 
Stellantis apuesta por la electrificación, uno de los puntos clave del plan estratégico Dare Forward 2030, y cuenta con la más completa oferta de este tipo de vehículos electrificados. Algunos de ellos, fabricados en España. Concretamente, se producen en Vigo los comerciales y polivalentes Citroën ë-Berlingo/ë-Berlingo VAN, Fiat e-Doblò/Doblò Van eléctrico, Opel Combo-e Life/Combo-e Cargo y Peugeot e-Partner/e-Rifter.

  • El Grupo ofrece respuesta en su gama a las necesidades de todo tipo de clientes, tanto profesionales como particulares.
También te puede interesar