El nuevo eActros de Mercedes-Benz llega a la flota de Disfrimur

La empresa de transporte de mercancías y logística murciana ha comenzado las pruebas con el camión 100% eléctrico de Mercedes-Benz.

 
La unidad cedida por Mercedes-Benz Comercial Dimovil, el distribuidor de la marca alemana en Murcia, permitirá a Disfrimur conocer a fondo todas las posibilidades de este vehículo libre de emisiones.
 
El Mercedes-Benz eActros fue reconocido el pasado ejercicio con el premio ‘Camión del Año 2022’, un galardón que otorga un jurado compuesto por más de un centenar de operadores de transporte de mercancías por carretera y profesionales del ámbito de la automoción.
 
Compromiso con el medio ambiente
Desde hace años, la compañía murciana está mostrando su compromiso con el cuidado del medio ambiente participando en múltiples iniciativas. Recientemente, ha impulsado el Bosque Disfrimur, un proyecto de reforestación de 6,29 hectáreas en la Sierra del Molino de Calasparra, un área de alto valor ecológico afectada por incendios en 2010 y 2016.

  • Grupo Disfrimur forma parte del jurado que otorga los premios 'Camión del Año', 'Camión Ecológico del Año', y 'Quinta Rueda: Semirremolque del Año'.
También te puede interesar