El parking para camiones de OnTurtle en La Jonquera, un referente en seguridad

Ha renovado la certificación de nivel 2 de la Transported Asset Protection Association (TAPA), un aval que reafirma el compromiso de OnTurtle con la seguridad en el transporte profesional.

La relación de OnTurtle con la Transported Asset Protection Association (TAPA) arrancó en 2019, tras convertirse en el primer partner español de la entidad. Tras un año, la compañía de servicios al transporte profesional superó la primera auditoría de cumplimiento de los Parking Security Requirements (PSR) de nivel 3, lo cual les dio acceso a la certificación TAPA EMEA. Posteriormente, el aparcamiento para camiones de La Jonquera consiguió su certificado de categoría 2, lo que garantiza una seguridad de nivel medio. Una garantía que TAPA ha renovado este año.

[OnTurtle amplía su red de aparcamientos seguros]
 
Un espacio seguro para los transportistas
Los estándares de seguridad definidos por TAPA, los PSR, fijan tanto mínimos aceptables para considerar un aparcamiento como seguro, como los métodos que se utilizarán para mantener estos estándares vigentes, así como los procesos y especificaciones que deben cumplir los Operadores de Estacionamientos para lograr el certificado. “Para nosotros es muy importante ofrecer un espacio seguro para que los transportistas puedan hacer sus descansos, sin que peligre la mercancía”, apunta Marta Fàbregas, Chief Commercial and Marketing Manager en OnTurtle. “Al mismo tiempo, vamos actualizando y mejorando nuestros servicios en la estación para que el conductor encuentre la máxima confortabilidad en nuestras instalaciones”, añade.
 
El parking para camiones de OnTurtle en La Jonquera, a pocos kilómetros de la frontera con Francia, cuenta con un sistema de video-vigilancia 24 horas para garantizar la tranquilidad de los clientes en su tiempo de descanso. La zona de aparcamiento está completamente vallada e iluminada y el acceso restringido a los usuarios mediante un código personalizado. De este modo, los vehículos y mercancías quedan siempre protegidos.
 
Remodelada en 2021, el área de servicio de OnTurtle se ha convertido en un auténtico hub del transporte terrestre internacional de 25.000 m2 e icono de referencia de la empresa. Con surtidores de repostaje simultáneo de Gasoil A y AdBlue y una amplia carta de servicios como aseos, duchas, lavandería, hotel, tienda, supermercado o restaurante ofrecen todo lo que el transportista pueda necesitar durante su estancia. La estación, además, también cuenta con una planta de microfiltrado única en Europa para garantizar un carburante de la máxima calidad, que cuenta con el sello de SGS.

  • El aparcamiento para camiones de OnTurtle cuenta con video-vigilancia 24 horas, está vallado e iluminado y el acceso está restringido a los clientes.
  •  
  • OnTurtle fue la primera compañía española en conseguir la certificación de TAPA para su aparcamiento en 2019, tras convertirse en partner de la entidad. Junto con el reconocimiento de ESPORG, con el que cuentan desde 2016.
     
También te puede interesar