ESP Solutions refuerza su flota con semirremolques Lecitrailer

La compañía murciana ha adquirido semirremolques frigoríficos de la generación Evolution.

 
EPS Solutions incorporará un total de 100 unidades de esta gama de ‘frigos’ del fabricante aragonés, que se caracteriza por su robustez y que cuenta con múltiples soluciones para incrementar la competitividad de las empresas de transporte. Evolution llegó al mercado en 2020 y los profesionales del sector del transporte de mercancías reconocieron la apuesta por la innovación otorgándole el premio ‘Quinta Rueda: Semirremolque del Año 2021’.

Renovación
Hace unas semanas la empresa liderada por Pedro Campillo anunciaba la adquisición tractoras Scania y ahora continua con el proceso de actualización de su flota con estos nuevos semirremolques. Con poco más de 20 años de existencia, ESP Solutions ofrece soluciones de transporte nacional e internacional, transporte marítimo y soluciones de almacenaje; opera en una veintena de países y es un referente en el sector del transporte de flores y plantas y en el de productos farmacéuticos. Cuenta con siete delegaciones en España y nueve corresponsalías por toda Europa. 

  • La compañía murciana forma parte de los jurados que otorgan los premios 'Camión del Año', 'Camión Ecológico del Año' y 'Quinta Rueda: Semirremolque del Año'.
También te puede interesar