Sergio Treviño, nuevo director general de Sesé

Desde su posición, reportará al consejero delegado de la compañía, Ángel Pueyo, y participará en el Consejo de administración, encabezado por el presidente, Alfonso Sesé.

El nuevo director general tiene por delante el reto de asegurar el crecimiento sostenido de los resultados económicos, la consolidación de la compañía como gestor integral de la cadena de suministro, así como llevar a cabo el plan estratégico de los próximos años centrado en dos pilares fundamentales de desarrollo: la sostenibilidad y la innovación tecnológica.

[Así incrementará su facturación Sesé este año]
 
Sergio Treviño se incorpora a Sesé tras una extensa trayectoria que ha desarrollado en España y Francia, principalmente. Comenzó su experiencia en Bilbao, desempeñando distintos puestos en empresas como Andersen Consulting, Saunier Duval y Vaillant. En 2008 se incorporó a Fagor, donde ocupó diferentes puestos directivos a nivel internacional como director de Marketing del Grupo o director de la División de Cocción, hasta ser nombrado CEO de la compañía en 2013. Entre 2014 y 2017, fue CEO en Groupe Brandt (líder francés en fabricación y distribución electrodomésticos de cocción), compañía basada en París, y desde 2018 era CEO de INVIFLAM (líder europeo en fabricación y venta de productos de calefacción a biomasa) en París. Treviño cuenta con un MBA ESDEN por la Universidad de Deusto, un Máster en Marketing y Ventas por ESADE y habla inglés, francés e italiano.

“El impulso que queremos dar al plan estratégico de la compañía requiere un refuerzo de la estructura organizativa, empezando por las personas. Sergio cuenta con una amplia experiencia y trayectoria nacional e internacional liderando equipos que, sin duda, será clave para asegurar la consecución de los objetivos marcados”, ha destacado Alfonso Sesé, presidente de Sesé.

[Grupo Sesé, Repsol y Scania muestran el camino para reducir las emisiones de CO2]

Opera en 20 países de Europa
Sesé es un gestor integral de la cadena de suministro que diseña y desarrolla soluciones sostenibles, punteras a nivel tecnológico, eficientes y adaptadas a las necesidades de sus clientes. La compañía tiene su sede en Zaragoza (España) y opera en 20 países de Europa, América, África y Asia con un equipo de más de 11.000 profesionales a nivel mundial para sus distintas divisiones de negocio: transporte (terrestre, aéreo, marítimo y porta vehículos); logística; servicios industriales y distribución. En 2013, la compañía creó la Fundación Sesé con el objetivo principal de promover la inserción laboral de personas con discapacidad y en riesgo de exclusión.

  • Sesé forma parte de los jurados que otorgan los premios 'Camión del Año', 'Camión Ecológico del Año' y 'Quinta Rueda: Semirremolque del Año'.
También te puede interesar