Farcinox batió su récord de fabricación de cisternas en 2022

En un año como el pasado, en el que la inestabilidad del mercado se mantuvo durante los primeros meses, el fabricante manchego logró cerrar el año en positivo alcanzando su récord de fabricación en un ejercicio.

Cuando parecía que las consecuencias de la pandemia empezaban a remitir, la inesperada guerra de Ucrania golpeó de nuevo las economías globales provocando una situación de incertidumbre en la industria. A pesar de las consecuencias, el fabricante de cisternas consiguió cumplir todos sus compromisos, alcanzado su nivel máximo de producción anual, motivado principalmente por el cambio de rumbo del mercado en la segunda mitad de año, que vino acompañado de una ligera bajada de precios y un progresivo aumento de la demanda.
 
“En estos 30 años hemos vivido muchas situaciones y fluctuaciones del mercado y siempre hemos respondido de igual forma a pesar de la incertidumbre, poniendo por delante el cumplimiento de las necesidades de nuestros clientes, el motor de nuestro negocio, y todo ello sin perder de vista la calidad de nuestros productos y el servicio postventa como clave de nuestro éxito”, destaca Miguel Ángel Muñoz Jaime, Gerente de Farcinox.
 
Apuesta por la innovación
Además, Farcinox ha mantenido su apuesta por la innovación incorporando novedades a sus vehículos en materia de seguridad y confort, un hecho que sus clientes perciben día a día en la calidad de sus vehículos. Paralelamente, durante 2022 el Servicio Posventa que Farcinox abrió hace dos años en la localidad sevillana de Carmona, se ha consolidado como uno de los centros de referencia en reparaciones de vehículos cisterna del sur de España, gracias a la labor de su equipo de profesionales.
 
Juan Francisco Sanz, Gerente de Farcinox, confía en la tendencia del mercado actual continúe como hasta ahora, “y podamos por fin hablar de un periodo marcado por la estabilidad. Por nuestra parte, no dudaremos en dedicar gran parte de nuestros recursos al área de innovación para seguir siendo uno de los fabricantes más competitivos del sector”.
 

  • El reto del fabricante de cisternas para este año se centra en conseguir un elevado nivel de producción para cumplir con los pedidos y plazos de entrega y seguir siendo el aliado de los profesionales del transporte por la calidad de sus vehículos y por la cercanía y atención personalizada.
También te puede interesar