Conoce al ‘DT Spare Parts Champion 2022’

El juego de apuestas de DT Spare Parts organizado para el mundial de fútbol 2022 volvió a generar entusiasmo entre todos los participantes.

Los tres participantes que acabaron primeros, entre un total aproximado de 400, demostraron ser verdaderos expertos en fútbol. El ganador, y por tanto el "DT Spare Parts Champion 2022" oficial, ha sido Ronald, de Países Bajos. Está encantado con la barbacoa de carbón Weber Master-Touch GBS E-5750, y espera ansioso a que comience la temporada de barbacoas de este año para poder estrenarla con un buen chuletón.
 
Dennis, de Alemania ha ocupado el segundo lugar. Su premio es una Nintendo Switch Lite, incluyendo el juego FIFA 2023, que le permitirá llevar la experiencia futbolera directamente a su salón. El tercer escalón del del podio ha sido para otro Dennis y se ha llevado el balón oficial del torneo, el Adidas AL RIHLA Pro World Cup 2022. Un regalo perfecto para demostrar sus habilidades futboleras.
 
 

  • DT Spare Parts quiere agradecer a todos su participación y desea a los ganadores mucha diversión disfrutando de sus premios.
También te puede interesar