UTA Edenred duplica su red de gas natural en España

El proveedor de servicios de movilidad en Europa y empresa perteneciente a Edenred ha duplicado su número de estaciones de gas en España y se convierte así en la red de gas natural más extensa de nuestro país.

 
Este incremento, englobado en el objetivo de la compañía de reforzar su oferta de combustibles alternativos en Europa, se ha logrado tras sendos acuerdos de colaboración con las compañías HAM y Molgas, que conforman la red de gas de UTA en España junto con Repsol, CEPSA e INCOENERGY. De esta manera, UTA Edenred dispone ya en España de 51 estaciones de Gas Natural Licuado (GNL).
 
A nivel europeo, UTA Edenred cuenta actualmente con una red de aceptación de 420 estaciones de GNL en 11 países, lo que significa que los clientes de UTA Edenred pueden acceder a más del 50% de las estaciones de GNL de Europa.
 
Alfonso Díaz, director general de UTA Edenred España y Portugal, se ha mostrado muy satisfecho con el acuerdo alcanzado: “La alianza con socios referentes como HAM y Molgas nos sitúa en la primera línea del mercado de distribución de gas natural en España. Este año 2023 traerá numerosas novedades para continuar reforzando la oferta de UTA Edenred en nuestro país y en el resto de Europa”.
 
Por su parte, Lukas Schneider, Chief Strategic Partnerships Officer de UTA Edenred, ha asegurado que seguirán ampliando su oferta de combustibles “para cubrir todas las necesidades de movilidad de nuestros clientes en Europa y que dispongan de todo tipo de energías, tanto alternativas como tradicionales. La movilidad está inmersa en una profunda transformación, y nuestro objetivo, como referentes europeos, es acompañar, ayudar y dar soporte a nuestros clientes en esta transición energética”.

  • La colaboración con las compañías HAM y Molgas permite ofrecer al mercado la red de gas natural más extensa de España, con 51 estaciones de GNL y 33 de GNC.
  •  
  • A nivel europeo, los clientes tienen acceso a 1.484 estaciones de GNC y 310 de GNL Cornellà de Llobregat (Barcelona).
También te puede interesar