AupaTrans Transporte Internacional amplía su flota con la serie S de Scania

La empresa con sede en la localidad granadina de Alhendín ha incorporado 30 camiones del fabricante sueco.

AupaTrans Transporte Internacional ha confiado en la serie S de Scania para ampliar su flota. De las nuevas unidades, 29 cuentan con motor de 13 litros con 500 CV que ofrece un par máximo de 2.550 Nm. El vehículo restante también lleva motor de 13 litros, pero con una potencia mayor: 540 CV que ofrecen un par máximo de 2.700 Nm.
 
“Llevamos muchos años trabajando con Scania por la confianza que nos ofrece el vehículo, la rentabilidad que supone la marca y por el buen servicio postventa que recibimos del taller”, destaca Francisco Ruiz Benavides, director general de AupaTrans.
 
Máximo confort
La cabina S supone para el conductor más espacio, confort y espacio de almacenamiento para viajes más  prolongados lejos de casa. Además, lleva equipamiento premium con nevera, calefactor autónomo y equipo de frío auxiliar. También cuentan con sistemas de navegación, de localización y elementos multimedia. “Nosotros, todo el transporte que realizamos es internacional y la mitad de las rutas se hacen con un vehículo con doble conductor. La capacidad y el cubicaje que tiene esta cabina ofrece mayor comodidad a los dos conductores”, explica Ruiz Benavides.
 
Estos vehículos han sido adquiridos con el contrato de Reparación & Mantenimiento Total de Scania y han sido financiados a través del servicio Scania Finance.
 
 

  • AupaTrans Transporte Internacional es una empresa joven, creada en 2010, pero que cuenta con una amplia experiencia en el transporte internacional a temperatura controlada, especialmente de productos perecederos y congelados desde el sureste de España, AupaTrans cuenta con una flota de sesenta vehículos, aproximadamente el 70% son vehículos Scania.
  •  
  • Estos vehículos se han entregado en el concesionario de Scania Hispania Granada, en la localidad de Santa Fe.
También te puede interesar